Isoinercial

ISOINERCIAL TE HACE MÁS POTENTE ES UN GIMNASIO EN 1m² TE HACE MÁS FUERTE TE HACE GANAR MUSCULO TE HACE MÁS RÁPIDO

CONDICIONES GENERALES DE USO

1- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y SU ACEPTACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las “Condiciones Generales de Contratación”) regulan la adquisición, a través del sitio web www.isoinercial.com (en adelante “el Portal”) por parte de los clientes de ISOINERCIAL S.L. de los productos ofrecidos a través del Portal. Estas Condiciones Generales de Contratación están complementadas por los textos legales que aparecen al seleccionar los links situados en la parte inferior de cada página

Los datos identificativos del responsable del Portal son:

ISOINERCIAL SL, Paseo de la Castellana nº40 8º, 28046 Madrid CIF: B87662367

La compra de productos en el Portal implicará la aceptación por parte del Cliente de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

2- NATURALEZA DEL PORTAL

El Portal está destinado al consumo propio de consumidores finales, en el sentido establecido por la Ley 26/1984 del 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Como Cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación. No obstante, lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Portal tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

ISOINERCIAL S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva. ISOINERCIAL S.L. no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya. En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, ISOINERCIAL S.L. tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso la accesibilidad a la presente web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.

3- OPERATIVA DEL PORTAL

3.1. Surtido de productos y aplicación de precios

ISOINERCIAL S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los Productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

3.2. PEDIDOS Y RECEPCIÓN

ISOINERCIAL S.L. le garantiza la existencia de todos los productos que se ofrecen en el Portal, si bien, puntualmente puede no garantizar la disponibilidad de los mismos para todos los Clientes y en los volúmenes requeridos por éstos en el momento de efectuar el pedido.

3.3. ENTREGA

En el momento de la entrega, el Cliente deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

ISOINERCIAL S.L. no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando dichos retrasos no le sean directamente imputables o en casos de fuerza mayor.

3.4. DEVOLUCIONES

Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para desistir del contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto. No se aceptarán devoluciones de productos sin su embalaje y documentación original o de productos desprecintados. Tampoco se aceptarán devoluciones de productos con el embalaje o envoltorio deteriorados.

3.5. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Envíos a España

Los plazos de entrega serán para España 2-3 días laborables. El material que por su naturaleza tenga que ser montado por nuestro servicio técnico el plazo de entrega será 7 días laborables. En ocasiones los paquetes de gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio y es necesaria la colaboración del cliente para subir la mercancía hasta el piso donde resida. No se aceptarán apartados de correos como direcciones de entrega.

Envíos a Canarias

Para los envíos a Canarias se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 10 días laborables. Nota: Los gastos y aranceles de llegada que puedan derivar de las expediciones a canarias serán siempre a cargo del cliente.

Envíos a Ceuta y Melilla.

Para los envíos a Ceuta y Melilla se enviará presupuesto incluyendo los gastos de envío. El plazo de entrega será de 4 días laborables. Nota: Los gastos y aranceles de llegada que puedan derivar de las expediciones a Ceuta y Melilla serán siempre a cargo del cliente.

4- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales de Contratación, tanto el Cliente como ISOINERCIAL SL., con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del Cliente es condición previa indispensable y obligatoria para poder beneficiarse del servicio de Portal on line. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Contratación, y aceptarlas.

5- PLAZOS DE ENTREGA

ISOINERCIAL S.L. garantiza el envío en 48/72 horas hábiles de todos los productos ( siempre que tengamos en stock ). *Ver excepciones de comunidades y montaje En el caso de transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar a partir que se vea el pago. En el caso de pago a traves de PAYPAL el plazo de entrega empezará a contar desde el mismo momento del pedido.

6- FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

6.1. Transferencia bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Todas las transferencias han de ser realizadas en euros.

Datos bancarios Beneficiario: ISOINERCIAL TRAINING S.L.  Entidad: BANKINTER IBAN ES5201280048790100040863

6.2. Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA electrón, 4B, Mastercard. Con tarjeta de crédito Autenticada ( Verified by Visa / Mastercard SecureCode) Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

6.3. Pay Pal

Pague sus compras de forma segura • Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. • Pagar de forma segura en Internet • Sencillez: Efectúe los pagos de sus compras en segundos.

7- CONDICIONES SOBRE PROMOCIONES

Las Ofertas y promociones de descuento vigentes, no serán acumulables entre ellas.

Condiciones específicas Cursos de Formación “ISOINERCIAL S.L.”

  1. En consideración a las características específicas del curso, en el que la realización de clases prácticas extraña un riesgo, el/la alumno/a declara conocer y aceptar que puede ser excluido/a del curso o de la clase de formación en cualquier momento, en caso que exponga a cualquier miembro del grupo o a terceros a una situación de peligro actual o inminente, o en cualquier otro supuesto en el que la organización libremente lo decida por una causa similar.
  2. Las formaciones son dirigidas por el personal de “ISOINERCIAL S.L.”, debiendo el/la alumno/a obedecer a las indicaciones de dicho personal. En caso de no obediencia, el/la alumno/a será el único responsable de sus actos y/o omisiones.
  3. El/La alumno/a velará por el buen uso y cuidado del material que se le facilite durante las prácticas, y en caso que no haga un buen uso, podrá ser obligado a abonar el importe del valor del material si el uso que haga del mismo no se corresponde al estipulado en los ejercicios o actividades propuestas.
  4. El ingreso de la cuota del curso, con anterioridad a la celebración del mismo, según condiciones, es uno de los requisitos para acceder al mismo y sin dicho previo ingreso, puede ser denegada la participación.
  5. Si antes del inicio del curso y una vez realizado el ingreso existe causa justificada por la cual el/la alumno/a quisiera voluntariamente darse baja del mismo, dispone de las siguientes opciones alternativas: – Posibilidad de realizar el curso, a impartir dentro de los 6 meses siguientes.

En caso de baja como consecuencia de un cambio de fechas decidido por la organización, el/la alumno/a tendría derecho a la devolución del 100% del importe ingresado. También tendría derecho a recuperar el total importe, en caso de accidente o enfermedad, previa justificación documental.

  1. Si el/la alumno/a realizara una reserva de plaza y, posteriormente, decidiera no llevar a cabo el curso, deberá comunicarlo como mínimo con cinco (5) días de antelación al inicio del mismo; en caso contrario, perdería la total reserva efectuada.
  2. “ISOINERCIAL S.L.” se reserva el derecho a modificar libremente las fechas, horarios y lugar de ubicación del curso, si por fuerza mayor se viera obligada a ello; así como a suspender el curso, si cualesquier situación lo requiriera, reservando en este último caso plaza al alumno/a para la siguiente formación, o abonando al alumno/a el total importe pagado por el mismo, a elección del alumno/a.
  3. Para el supuesto que ISOINERCIAL S.L. anulara el curso, ISOINERCIAL S.L. en ningún caso se haría cargo de los gastos de desplazamiento y alojamiento de los participantes en la formación que tuvieran que desplazarse fuera de su población, siempre y cuando ISOINERCIAL S.L comunicare la anulación con un mínimo de cuatro (4) días de antelación al día previsto para el inicio del curso. En este sentido, ISOINERCIAL S.L recomienda expresamente en caso de reservas de desplazamiento y/o alojamiento, no se pague importe alguno por avanzado, y en caso que se pagare, se contemple con las empresas prestatarias de los servicios indicados, el retorno del 100% del precio satisfecho en caso de preaviso con 24 o 48 horas de antelación.

He leído, y acepto expresamente los términos y condiciones generales antedichas.

8- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que ISOINERCIAL S.L usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

8.1. Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

 

8.2. Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

ISOINERCIAL S.L está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

9- COOKIES

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

9.1. Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

9.2. Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

ISOINERCIAL S.L  se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.